Slide2_Nurse Call_Voice_Spanish-01

Soluciones De Sistema De Cable De Llamada Enfermera

La tecnología de conducción sistemas de llamada de enfermera se ha convertido en un mundo de sistemas basados ​​en IP digitales y en red que han ayudado a mejorar la atención al paciente. sistemas de llamada de enfermera son cada vez más intuitiva y fácil de usar, con opciones especializadas diseñadas para manejar las peticiones del paciente. sistemas de llamada de enfermera continúan expandiendo sus capacidades más allá de las disposiciones de seguridad de vida.

Orientación de mejora en la satisfacción del paciente, la comunicación personal y eficiencias operativas, características que solían ser considerados opcionales son ahora estándar.

Sistema miAlert llamada a la enfermera para el cuidado a largo plazo también interactuar con IP PBX local utilizando dispositivos inteligentes en las habitaciones de los pacientes a comunicarse con las estaciones de enfermería y auriculares inalámbricos. Estas aplicaciones ofrecen a los operadores de instalaciones la capacidad de llamar a otros miembros del personal para ayudar en; colocar una emergencia personal, llamada normal o código azul y localizar la información del paciente.

La infraestructura IP de miAlert es versátil y permite que las instalaciones para uso fuera de la plataforma de cableado estructurado, lo que reduce el tiempo de instalación, permite la resolución de problemas más rápida y, a veces permite que personal de la instalación para llevar a cabo su propio mantenimiento.

miLink ccsme Evento Management Server integrado con instalaciones de PBX IP, paneles de llamada a la enfermera, Aparatos de mando y sistema de alarma buscapersonas.

Permite un acceso controlado a la información de los pacientes de la sala de control de llamada de enfermera, proporcionando el sistema de gestión o por la integración con el sistema utilizado y la base de datos.

Todo el panel de llamada de enfermera enviar las notificaciones a este sistema para almacenar todos los eventos y proporcionar un informe personalizado, según sea necesario. Por la integración con PBX IP local, este sistema recibe las llamadas de emergencia desde cualquier teléfono en la instalación y anuncia que al sistema de buscapersonas y el sistema de llamada de enfermera.

  • WI-FI, DECT, la integración del teléfono IP.
  • Conectado con el uso de IP PBX analógica, IP, BRI o PRI.
  • Las advertencias se pueden enviar a teléfonos DECT, buscapersonas, teléfonos móviles o líneas telefónicas.
  • Los códigos de emergencia se pueden iniciar o por medio de unidades de control de sala o desde cualquier lugar usando los teléfonos de la instalación.
  • Todas las transacciones se registran y pueden ser reportados como sea necesario.
  • tipos de conexión: SIP, H323, ISDN BRI, ISDN PRI y analógicas.
  • Protocolo: TCP / IP y el protocolo de miLink
  • protocolo de paginación: POCSAG, información Sip y ESPA.

Productos